La tarde de antes de Sant Jordi estaré participando como invitado en el Me suenan tus letras, el que ya es el evento literario de referencia en Barcelona y que está presentado por Ignacio J. Borraz. 

Se trata de un evento con varias secciones. En la primera, llamada “What the book?”, el presentador entrevista a una persona relacionada con la literatura (escritor, poeta, editor…), y ahí es donde estaré yo respondiendo a todo lo que quiera preguntarme, y lo que vosotros también queráis preguntar, claro.

Después hay un concurso de microrrelatos, un concurso de escritura en vivo y una jam microliteraria en la que todo el mundo puede leer sus escritos en directo. Además, contaremos con el acompañamiento musical de Mikel Bengoetxea.

La verdad es que es un evento muy especial al que suele asistir un buen puñado de gente con ganas de compartir su escritura, así que de ahí solo pueden salir cosas buenas. Ignacio ha conseguido crear un espacio para la literatura que, como he dicho más arriba, es ya uno de los eventos de referencia… ¡Y está a punto de cumplir un año!

No faltéis. Será el viernes 22 de abril a las 19:30h en el Jamming Lounge (C/Vallfogona, 23) de Gràcia.

Más información en este evento de Facebook.

Mesuenan