Hoy miércoles 9 de marzo tendrá lugar la presentación del Club de Lectura Atroz en Gigamesh, en el que tengo el gusto de participar junto con Josep Lapidario y Francisco Jota-Pérez. Se trata de un club de lectura diferente por el tipo de libros y temáticas que vamos a tocar. Como los impulsores somos amantes de lo extraño, el weird y (¡sí, amigos, también tendremos!) el bizarro, os podéis imaginar que las lecturas que propondremos serán de las que suelen hacer daño al cerebro. Os copio el texto de presentación:

Un club de lectura de libros mutágenos, radiactivos, que cambian la visión del mundo o que contribuyen a su destrucción.
Los atroces que presentamos este club de lectura ya estamos en plena mutación. Buscamos lectores dispuestos a dejarse devorar el cerebro por estos artefactos de letras y con ganas de compartir el daño que las lecturas les han producido. Entre todos acabaremos de mutar-transustanciar o moriremos en la destrucción del mundo. Mientras, lo pasaremos bien.
Nosotros propondremos una lista abierta de obras en la que vosotros mismos podréis también colaborar.
El club de lectura atroz es de periodicidad mensual y no vinculante. Saciante y dañino.

¿Encajas en este perfil de lector o simplemente te gustan las emociones fuertes? Pues Francisco J. Pérez, Josep Lapidario y Hugo Camacho te esperan este miércoles con varias recomendaciones literarias para comenzar y recibir las vuestras en este club de alta alcurnia y baja moral.

Nos vemos esta tarde en Gigamesh. A partir de mañana tendremos la lista de los primeros libros, y crearemos un grupo de Facebook para que los que no podáis venir hoy, estéis al tanto de lo que se cuece para poderos enganchar más adelante.

El evento en Facebook.