Ya lo anuncié en la web de la editorial, pero no está de menos ponerlo también aquí: #EscribeYa: 100 ideas para enfrentarse a la página en blanco saldrá el 1 de marzo. ¡Eso es la semana que viene! Los que están apuntados a mi lista de correo tendrán una sorpresa en su buzón relacionada con el libro.

Se trata de un libro con 100 disparadores creativos que os ayudarán a poneros a escribir de manera inmediata. Por ahora, saldrá solamente en formato digital. Si tiene una buena acogida o hay demanda y los astros me son favorables, es posible que lo tengamos también en papel.

Así pues… ¡Seguid a la espera, que esta será breve! Os dejo con el texto de contra:

EscribeYaWeb

¿No sabes cómo enfrentarte a la página en blanco? ¿Necesitas ideas nuevas para desarrollar tu escritura?
No importa si estás empezando a escribir, si buscas disparadores creativos para seguir practicando o incluso impartes un taller literario y necesitas más ejercicios para tus alumnos. En #EscribeYa encontrarás 100 ideas para ponerte a escribir de manera inmediata.
Como más he aprendido en los cursos de escritura ha sido al dejarme llevar por las propuestas para desarrollar textos nuevos, en especial aquellas que me han obligado a salir de mi zona de confort. Las propuestas que te hago en este libro son de lo más variado. Algunas te serán más sencillas de realizar que otras, pero es precisamente con las que te resulten más difíciles con las que sentirás que estás creciendo como escritor.
Con #EscribeYa tendrás al alcance de la mano 100 disparadores creativos para desarrollar a tu manera y podrás centrarte en contar la historia en lugar de esperar a que llegue la inspiración.